REQUISITOS PARA LA INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

Requisitos para la Iniciación

1. Para poder recibir la Iniciación de la hermandad de Luxor la persona debe previamente haberse un examen de conciencia sobre el paso que va a dar y el compromiso que va adquirir. “Ya que a mayor conocimiento mayor responsabilidad”, y si va a cumplir con los requisitos de:
A. disciplina
B. despego
C. humildad
D. amor
E. fe
F. devoción
G. tolerancia
H. caridad
I. I- servicio desinteresado
2- la persona también debe de haber pasado por el proceso preiniciatico en el mar o en el rió que es la ceremonia de purificación material y espiritual.
3- se debe de hacer el propósito de dejar de comer alimentos que obstruyen el desarrollo espiritual del individuo y baja las vibraciones del cuerpo físico. Carnes, y pescados.
4- deberá eliminar todas las drogas: intoxicantes y licores debe también eliminarse el café, sodas (coca cola, pépsi cola o productos cárnicos enlatados.
5- la persona deberá comer productos vegetarianos como: lechuga, repollo, papa manzanal uva, pera, etc.
6-también el candidato a la iniciación deberá si fuma eliminar este vicio.
7- toda forma de curación psíquica como lectura de cartas, preediciones del futuro curanderos etc. ya que estas personas se dedican a utilizar poderes bajos y negativos que engañan y son peligroos;magia,vudu,brujería,a que estas artes son dañinas y degradan el alma.
8- la persona debe de practicar estas virtudes.
A- no violencia en sus tres fases: pensamientos violentos, iras intercambios de palabras acaloradas, abusos de las personas, golpear a alguien con acciones violentas lastimar a los niños o a los animales abarca también cualquier acción q que logramos en contra de cualquier ser vivo.
B-Castidad debemos de evitar los pensamientos lujuriosos, prácticas y actos con el sexo opuesto con el mismo sexo con los que tengamos alguna relación.
C- Humildad Esto concierne al ego que abundantemente esta en nosotros deberá practicar: lo primero humildad lo segundo humildad lo tercero humildad.estas observaciones son hacia la vanidad que tienen algunas personas de que al tener riquezas de poder de prepotencia y de arrogancia con los demás deberán sentirse los últimos ya que la grandeza de Dios consiste en su humildad y sencillez. d- critica y chismorreo estas faltas las cometemos diariamente sin obtener ningún beneficio de ello.
Cuando veamos que cometemos estas faltas debemos de pensar esto, estamos realmente ayudando a la persona de la que estamos hablando o pensando mal o no la estamos ayudando y lo que estamos logrando con esto es por nuestra energía y actividad acumulando karmas negativos y que mas tarde tendremos que sufrir y lo que tenemos que hacer y tener es pensamientos amorosos para todas las personas y no sentir que si alguien nos hiere y que trabaja en contra de nosotros ya que esto procede de nuestro karma negativo acumulado y esa persona es usada como instrumento por nuestras acciones anteriores que no podemos recordar.
9-los iniciados y candidatos a iniciación deberán evitar de ir a lugares negativos que estén cargados de energías negativas como discotecas bailes, cantinas, reuniones políticas, juegos de azahar y demás lugares ya que estos se encuentran cargados de energías negativas que afectan nuestro desarrollo y nuestra aura y allí se encuentran muchos seres de bajan evolución espiritual que nos pueden atacar.
10- Ayuno El candidato a iniciación debe de hacer el propósito una vez a la semana de ayunar parta asi purificar y elevar la Vibración de su organismo y a la vez desechar y eliminar de su organismo de los productos químicos y tóxicos que hallan entrado a nuestro cuerpo físico a través de la alimentación.
para asi ir eliminándolos y ayudar purificar nuestro cuerpo que es el templo de Dios y que es el sostén de nuestra alma.el ayuno también deberá hacerse con el propósito a Dios que cuando hacemos este sacrificio es para eliminar algún defecto ya sea negativo de chismorreo o critica o pensamientos negativos ese dia ya que al ayunar te harás el propósito de ser una buena persona y ser mejor y que ese dia lo dedicaras a la oración y alabanza a nuestro padre por la oportunidad de sacrificio y de abstinencia para ir asi mejorando su vida y lograr la perfección.
11- oración La persona que va adquirir la iniciación debe de practicar la oración ya a trabes de ella lograra la comunicación con Dios para asi poder tener la fuerza para poder continuar por el sendero espiritual y también de logra dar garcías por todo lo bello y hermoso que Dios nos da aquí en este plano material.
12- la persona deberá dedicar tiempo a la meditación diariamente puede ser desde las 3 de la mañana a 6 de la mañana generalmente a esa hora todo esta tranquilo el cuerpo esta descansando y la mente ya esta quieta sin embargo uno puede meditar a cualquiera hora del dia o de la noche ya que la meditación ayuda a escuchar la voz de dios y desarrollar nuestro ser interno que se encuentra dentro de nosotros.
13 El estudiante debe de ser un ejemplo de perfección para los demás en el actuar, caminar y expresarse y debe de ser un estudiante investigativo leyendo libros de temas espirituales.
14-Servicio: hay que dedicar algún tiempo en servir desinteresadamente a otro como compartir alimentos con otros seres humanos dar palabras de aliento consejos de amor a los niños enseñar la tolerancia a los demás pero el mayor servicio que se puede brindar a otros hermanos es ayudarlos a entrar al sendero espiritual.ya que es una gran bendición expandir la verdad para que toda la humanidad pueda ser liberada de la miseria y sufrimiento de este mundo que es materialista.
15- disciplina no se permita hablar durante la ceremonia no e toma apunte se impone el recogimiento y respeto se debe de ser puntual a la hora de la ceremonia .para todo estudiante la principal disciplina es el amor se estudia con amor se aprende con amor se va a las ceremonias y rituales con amor todo deberá ser perfecto y amoroso no debe de existir la critica cuando se va a llamar la atención a otro hermano se hará solo y la persona que se quiere que se le corrija se le dirá con amor.