CURSO DE SANACION Y ENERGIA
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

La Sanación Cósmica


Es una Técnica para limpiar y sanar al campo electromagnético del cuerpo o aura y la energía central o chakras.

Las enfermedades se manifiestan en un nivel de energía antes de Convertirse en un mal físico. Él sanarse energéticamente crea un nuevo balance de energía de fuerzas vitales, limpia las toxinas y la energía estancada que puede crear malestares y enfermedades.


La sanación cósmica es una terapia que utiliza la ENERGÍA CÓSMICA que proviene del cosmos y del sol. Se basa en antiguos conocimientos seguidos por los Santos y Sabios de la India durante miles de años y transmitidos a unos pocos discípulos.

La Energía Cósmica o energía universal de vida es esencial para que la vida física exista. Está en todo nuestro alrededor. Nuestro cuerpo tiene la capacidad de absorberla y transmitirla a través de las palmas de las manos. Las personas que aprenden esta terapia, a través de una Iniciación y otros procedimientos se convierten en grandes Canales de Energía Cósmica.

Después del entrenamiento los aprendices deben practicar meditación y métodos de respiración para incrementar sus poderes psíquicos gradualmente hasta convertirse en poderosos terapeutas.
El Alto desarrollo psíquico ayuda a una más rápida y efectiva sanación en un período corto de tiempo. Es útil para complementar el tratamiento energético de las enfermedades del cuerpo y la mente, también para ayudar en los problemas familiares y sociales, mejora de negocios, desarrollo de la inteligencia; etc.

Para dar más detalles con respecto a como actúa la Sanación Cósmica, es necesario decir que nuestro cuerpo físico tiene otro cuerpo invisible llamado cuerpo etérico o Bio Plasmático. Está ínter penetrando el cuerpo físico y se extiende aprox. A unos tres pies hacia afuera de él.

Esto hace que el cuerpo físico mejore. El cuerpo Etérico puede estar enfermo aunque no se registren síntomas físicos. Sanando el cuerpo etérico tempranamente, podemos prevenir la aparición de enfermedades en el cuerpo físico.
Si se le da Sanación Cósmica a un paciente que está recibiendo tratamiento paralelo con otras medicinas el grado de recuperación será mucho más rápido y mejor. Para aquellos que aprenden este sistema existen muchas ventajas en comparación con otras técnicas. No se necesitan símbolos, el poder psíquico del terapeuta crece gradualmente a medida que aplica la técnica.
Se recibe una iniciación directamente del Maestro y no de una técnica o símbolo, etc. Los usos son variados y permite tratar enfermedades físicas, mentales y psicológicas, las relacionadas con el estrés, mejora la memoria y la inteligencia, sana defectos en el cuerpo Bio Plásmico, mejora la personalidad y el carisma, da armonía y felicidad en diferentes aspectos de la vida y demás.
PARA SABER MAS DE ESTE CURSO ESCRIBIR A Misticos34@hotmail.com