CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

1. ¿QUE ES LA AUTODEFENSA PSIQUICA?

La autodefensa psíquica es el arte de protegerse de los seres, energías o rituales conjuros magia negra entierros velaciones lazos amarres negativos dirigidos hacia usted de modo intencionado o accidentalmente.

Estas prácticas forman parte de las prácticas mágicas habituales de muchas personas o brujos.

De forma diaria, semanal o mensual, muchos de nosotros realizamos este ritual de protección hacia nosotros mismos, hacia quienes queremos o hacia nuestros hogares. Esto no significa que estemos siempre a la expectativa de que se produzcan ataques psíquicos.

Los ataques psíquicos son intentos focalizados y deliberados de causar graves perjuicios mentales o físicos, y pueden proceder de una persona o espíritu. Estos ataques son relativamente raros, pero pueden producirse, especialmente cuando la persona despierta los celos y envidia de algunas personas.

Cuando realizamos nuestros ritos rutinarios de protección no hacemos más que emplear el sentido común, impidiendo que la negatividad enviada o los problemas nos alcancen antes de causarnos conflictos mayores. Tan sólo una mínima porción de la energía negativa que entra en su campo del aura procede de una fuente consciente.

El psiquismo destructivo es más efectivo cuando procede de quienes son completamente inconscientes de que están proyectando fuerzas negativas hacia usted. Todos proyectamos energías; su condición puede ser (negativa, positiva o neutral) depende de la estructura mental de quien la envía.

Algunas mentes inexpertas y envidiosas son las peores agresoras, ya que suelen desconocer su capacidad de destrucción, mientras que los iniciados en el ocultismo han aprendido a controlar el contenido de sus emisiones energéticas.

2. PRINCIPIOS BASICOS DE AUTODEFENSA PSIQUICA:

En las artes mágicas, la autodefensa psíquica que significa "vigilar, estar alerta", y hace referencia a cualquier acto de protección que suponga el mantenimiento de un perímetro defensivo en torno a usted (o a cualquier persona o cosa que quiera proteger) para repeler los conflictos energéticos negativos.

Las técnicas que emplee para la autodefensa deben basarse en lo que ha aprendido hasta el momento sobre cómo aumentar, manipular y dirigir las energías. Existen algunos métodos muy tradicionales para la autodefensa, así como otros que dan una nueva orientación y otros que los reforzamos nosotros trataremos de enseñarles algunos.