CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

CURSO DOBLADORES

¿Qué es el Curso de Dobladores de Cucharas?
Es una técnica desarrollada por James Twyma con ayuda de Koya, un niño psíquico del Japón. Su objetivo es preparar a las personas para doblar una cuchara con su mente y posteriormente utilizar esta misma tecnología para doblar al mundo hacia la paz mediante vigilias concertadas. El objetivo de estas vigilias consiste en unir al mayor número posible de personas en todo el planeta a fin de aplicar esta técnica durante situaciones conflictivas específicas para conducir al mundo hacia la paz.
.
Introducción
La gente alrededor del mundo que ha tomado el Curso de Dobladores de Cucharas se hizo la misma pregunta: "¿Qué puedo hacer para contribuir a crear un mundo de paz y comprensión?" Es fácil sentirse impotente, como si no pudiéramos efectuar un cambio real. El Curso de Dobladores de Cucharas está diseñado para enseñarte habilidades que te ayudarán a ser un "Guerrero Espiritual" en tu vida, y en el mundo. Aprenderás a abrir centros de energía que siempre han existido dentro de tí, pero que nunca antes han sido tocados, después aplicarás esta energía para promover la paz.
Esto es lo que puedes esperar recibir de este curso:
1. Deberás poder doblar una cuchara con tu mente en menos de cuatro semanas.
2. Aprenderás acerca de una antigua tecnología de oración que ha sido ignorada durante 1700 años, y cómo puedes usar esta tecnología para cambiar tu vida y el mundo.
3. Serás parte de una red de e de miles de personas que serán llamados para aplicar esta tecnología mediante vigilias enfocadas alrededor del mundo.
Imagina lo que podría pasar si logramos nuestra meta de enseñar esta profunda tecnología a 100,000 personas. Nuestra meta es reunir una línea frontal de Guerreros Espirituales que estén entrenados y listos para responder a los problemas del mundo orando poderosamente. Después de que estés listo para doblar una cuchara con tu mente te darás cuenta de cuán poderoso eres, entonces estarás listo para usar esa misma energía para efectuar un cambio real en el mundo.

para recibir el curso escribir a Misticos34@hotmail.com