.EL ANGEL DE LA GUARDA
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

.
Los Ángeles de la guarda también llamados custodios son los encargados de velar y de cuidar en todo momento de la persona a quien han sido designados como sus protectores.
El ángel de la guarda es un ser inteligente dotado de una gran pureza y oficia de puente entre Dios y su custodiado.
El ángel también hace a su vez la misión de ser la voz de la conciencia la cual siempre trata de ayudarnos y guiarnos en nuestro camino de aprendizaje consolarnos en momentos de tristezas o dificultad y concedernos nuestros deseos cuando le hacemos algún pedido de forma directa (siempre que sea para bien y no interfiera con el libre albedrío de las personas.)
Nuestros Ángeles de la guarda poseen nombre como las personas tienen nombre por lo general mas de uno.
El ángel de la guarda es esa voz que nos sopla al oído haz esto… nuestro ángel nos sopla odio lo que debemos hacer nuestro ángel guardia esta para dictarnos lo correcto. Él forma parte de tu ser es la intuición la cual te susurra los más bellos mensajes de paz, alegría, amor. Humor, esperanza y todos aquellos adjetivos altruista que pueda imaginarte él nos irradian sus cualidades.
Ellos tienen la misión de siempre recordarnos el camino de regreso a nuestro verdadero hogar que es Dios.
Una de las tareas más importante y más difícil para los Ángeles de la guarda es de inducirnos a la oración porque es a través de la oración como ellos nos dicen que podemos conectarnos con nuestros cielos internos y ellas nos limpia de la oscuridad y nos permite recibir toda la abundancia y prosperidad que la mayoría de veces se obstaculiza y que esa abundancia ellos la llama luz
Tu ángel siempre te acompaña el nos dice cosas como no hables ahora, no te metas en problemas no vayas para allá no compres esto no lo necesitas realmente este ángel de la guarda esta a nuestro lado derecho es el quien nos cuida nos ama la mayor parte de las personas sabe que muchas veces en la vida cuando uno esta a punto de perder un desastre algo nos protege y nosotros sabemos que no fue nuestra sabiduría o intelecto lo que nos salvo especialmente si uno es padre al Observar a los niños uno puede ver que están protegidos por bandadas de Ángeles que evitan que se maten.
Para los adultos es la misma historia solo que se esconden mejor un ejemplo uno no debe ir a propósito a un lugar que uno sabe que es peligroso si unió no sabe que es peligroso nuestro ángel nos va a proteger pero si escogemos conscientemente el no nos puede proteger.
La existencia de los Ángeles se reafirma en la Biblia en la frase del salmo 90ª sus Ángeles ha dado Dios para que te guarden en sus caminos.
Y en aquella otra frase famosa de Jesús cuidad de no escandalizar a ninguno de estos pequeños porque sus Ángeles están contemplando el rostro de mi padre celestial.
Y Judit en la Biblia al ser recibida como libertadora de betulia exclamaba “El ángel del señor me acompaño en el viaje de ida en mi estadía allá y en el viaje de venida, no perdonara tu falta, porque mi nombre.
En otras referencias. Del mismo texto de dijo Dios a su pueblo “voy a enviar un ángel delante de ti para protegerte en tus la Biblia caminos y para conducirte al lugar que te prepare portéate bien en su presencia y oye lo que el te dice no le resistan perdonara tu falta porque mi nombre esta e el. Pero si le obedeces puntualmente si hicieras todo lo que yo te diga seré el enemigo de tus adversarios porque mi ángel camina delante de ti, (éxodo 23,22,24)
Algunos han señalado la misión de los Ángeles de la guarda con cuatro misiones especiales.
1 son los ministros de Dios en el universo se encargan del movimiento de los astros y los fenómenos de la naturaleza como las estaciones la lluvia y el viento.
2-custodia las naciones del mundo.(Daniel 10.13,21, 12.1).
3-Dan ayuda y protección a los seres humanos. (Génesis 48.16; Salmo 34-: Salmo 91,10,11,; Mateo;4,6 18,10; Hebreos 1,14) interceden por nosotros ante el trono divino (Job 33,23,24: Zacarías 1,12;Tobías 12,12
4- Se dice que el día del juicio final los Ángeles del señor serán los encargados de despertar a los muertos y separa a los justos de los pecadores. ( Mateo 13,41;16,27,24,31.)

Como vemos los Ángeles siempre han estado con nosotros ahora vamos a darle unas recomendaciones para que los invites que trabajen mas abiertamente en tu vida y hagas del mundo celestial parte de tu interior.

1-Comienza a entablar un dialogo con tu ángel compartiendo tus alegrías y preocupaciones veras que poco a poco aparecerán las personas adecuadas para ir resolviendo tus dificultades y presta atención a las señales porque las coincidencias es la forma que tiene Dios de producir milagros.

2-Pregúntale su nombre … si no lo logras percibir su nombre ponle uno bautízalo y dile que así se llamara para que tu corazón comprenda que esta cerca y los puede llamar cuando lo necesites.


3-Léele cualquier parte de la Biblia (Génesis:48,16, Salmos 34.7 etc.)

4- Dile que te acompañe diariamente dale los buenos días y déjate acompañar todos los días de tu vida y veras el rostro y dulzura de nuestro padre.

Él dará a sus propios Ángeles un mandato acerca de ti para que te guarden en todos tus caminos. Sobre tus manos te llevaran para que no des con tu pie contra piedra alguna (Salmo 91)