EL SENDERO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

Usted tiene un poder especial este poder si usted lo desarrolla y lo pone en movimiento traerá armonía paz felicidad y amor.

La mayor parte de las personas que entran en el sendero entran deseosos de desarrollar y de poder tener poderes internos que le ayuden a poder resolver sus problemas sin darse cuenta de que este es un trabajo y un galardón que solo se le entrega a los iniciados que han logrado con diciplina´perseverencia con trabajo y dedicación espiritual.

Han seguido un método de ejercicios y de desarrollo espiritual. Todo ser humano tiene un nivel de comprensión y de verdad espiritual que debe ser respetado cada uno tiene su nivel espiritual para ir al Padre. La escalera espiritual.

c En nuestros estudios simbolizamos los niveles de comprensión de cada individuo o de conciencia como una escalera que simboliza la evolución espiritual del ser humano que asciende una y otra vez a través del conocimiento y del lento aprendizaje por el cual va a lograr ir adelantando y evolucionando a través de su aprendizaje.

Cada escalón representa un estado de conciencia y de verdad superior al anterior, cuando hay avance no hay retroceso. Se puede hallar muchos caminos para ir al mismo lugar unos más largos otro mas cortos algunos dan vueltas hay algunos que prefieren cortar el trayecto utilizando senderitos peligrosos o atajos que abrevian el camino pero estos atajos están llenos de alimañas y de espinas.el mejor sendero es del caminar sin muletas despertando la luz interior.

No podemos permanecer fijos en el sendero de nuestra evoluciono hay progreso oh hay retroceso esto es una ley de la creación.

Ciertamente que todo el que piense un poco se dará cuenta de la necesidad que hay de conocimiento y que solamente por el conocimiento y verdad podremos llegar a la sabiduría.

Volviendo al tema que nos atañe que es el despertar de conciencia diremos que el hombre posee centros psíquicos conocidos como chackras o centros de energías como su termino lo indica Chackra significa rueda de energía la cual se encuentran ubicados en áreas especificas del cuerpo humano estos centros cuando se despiertan se vuelven y su desarrollo nos ayuda a entonarnos y armonizarnos con las energías invisibles que nos rodean.

Según la tradición antigua de escuelas místicas y espirituales existen tres centros de interés para los estudiantes espirituales los cuales son. la glándula pituitaria la glándula pineal y el Chackra coronario Glándula pineal: esta situada en el centro del cerebro es muy pequeña no más grande que un fríjol.

Los grandes sabios cuentan que es el puente de unión entre el plano espiritual de conciencia y el plano físico de la materia. Según crónicas antiguas es el remanente de lo que nos queda del tercer ojo ya que según crónicas antiguas la falta de uso conllevo a que se fuera achicando Y atrofiando seria largo enumerar sus funciones para eso les recomendamos que estudien mas sobre sus funciones.

Glándula Pituitaria tiene mas o menos el tamaño de un guisante y esta situada en la base del cerebro y detrás de la base de la nariz en una cavidad pequeña ósea la cual se le llama silla turca. La glándula pituitaria puede ser encontrada en las distintas formas de vida desde la más primitiva hasta llegar al hombre siendo una glándula de secreción interna.

Chackra coronario: se llama asi por estar situado en la parte superior de la cabeza mas exactamente 6 centimetros encima de la corona es generalmente y se proyecta con el color dorado o violeta aunque tenga en presencia los colores del arcoiris revela el grado de espiritualidad.

El despertar de estos centros de energía con lleva a lograr el entonamiento con las energías divinas Hay muchas formas de despertar estos centros a través de la practica. De los ejercicios respiratorios de concentración y la pronunciación de sonidos vocales se puede lograr el adjetivo de despertar estos centros como les dije el despertar psíquico todo los tenemos lo que sucede es que se adormece hasta que llegue el momento de despertarlos se necesita cierto tiempo diario de practica y ejercitación para lograrlo puede ser en un periodo de dos meses o de un cierto periodo de tiempo..

Lo que sí les aseguro es que se debe lograr gradualmente.. A medida que vayas despertando estos centros veras que el cuerpo no esta formado por órganos, los órganos por células y estos por átomos y si fraccionamos los átomos obtendremos energía Cuando ocurre este despertar del tercer ojo a través de los ejercicios el estudiante percibirá en su mente o vislumbrara destellos de colores y de luz..

Progresivamente ira desarrollando hasta percibir el aura de una vela de un objeto de una persona hasta lograr entonarse con un ángel o un ser espiritual.recuerda que todo esto conlleva una disciplina diaria El crecimiento interno se refiere el nivel de verdad que cada uno acepta y va asimilando poco a poco .

En el siguiente ejercicio procederas en la siguiente forma: procederás a concentrarte en la glándula pineal imaginaras una luz que ilumina esta glándula tratando de hacer este ejercicio diariamente visualizaras esta luz como una llama de una vela.encendida en esta glándula procederá también a visualizar esta luz en la glándula pituitaria concentrándote siempre en el area que se encuentra lo mismo harás con la chacra coronario este ejercicio puedes hacerlo diariamente a medida que lo realice percibirás y sentirás vibraciones en forma de calor frió o te puede subir la temperatura