Circulos de Sanacion
Circulos de Sanacion
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

Los Círculos de Luz y Sanación

“Venid todos a mi y sanad vuestros males haced que vuestra fe obre el milagro de devolveros la salud y de alcanzar vuestra salvación. El milagro no esta en mi, sino en vosotros.”

Al decir circulo queremos expresar que el representa la igualdad y la continuidad de la vida el diario vivir en la cual nos desenvolvemos y por la cual nosotros Podemos abrir y expresar desde nuestros corazones la energía para que circule libremente y fácilmente.
Al unirnos el sentimiento nos hace conectarnos con la energía universal y conectare nuestro ser con las octavas de luz logramos el anclaje de la energía en nuestra Aura y asi podemos irradiar la energía hacia los seres que la necesitan.
Al crear un círculo la idea es de compartir el amor y el aprender a sanarte y sanar a los demás No se sigue ninguna pauta o modelo la idea es de ser y fluir la energía exterior transformarla y distribuirla hacia los demás.
Un circulo se puede crear en cualquier lugar en la casa en la escuela en tu trabajo lo que se necesita es querer y dedicar el tiempo a crecer y compartir.
Cuando se habla de círculo hablamos de curación y esto no significa reparar ni eliminar lo que queremos es armonizar y equilibrar la energía en tu cuerpo.
Los Mantras, oraciones, son herramientas dadas por nuestro creador que al hacerlas rítmicamente nos permiten generar energía y ondas cerebrales que al unirse una con otras causan una gran explosión de energía que bien canalizadas pueden ser utilizadas para sanar enfermos para el bienestar de una ciudad de la agricultura y bienestar de los animales y el alma. Estas fuerzas pueden ser fotografiadas por la cámara kirlian.
Y resulta como una gran explosión nuclear. Cuando un grupo de persona se reúne y realizan los mantras oraciones rituales etc, se abre un canal por la cual la energía espiritual desciende desde los siete planos de luz.
Estos círculos ayudan a obtener un grado de evolución mental física y espiritual, También el circulo adquiere las características de un dinamo de engría muy especial Estos círculos son poderosos centros creadores de energías que podremos utilizar para diferentes casos bien sea para curación fuerza protección, fortificación espiritual o cualquier otra ayuda.
Propósitos del círculo de sanación
1- Crear un grupo en la cual las personas compartan y se reúnan para intercambiar experiencias y ayudarse mutuamente y a los demás.
2- Impartir charlas, seminarios experiencias de sanación, crecimiento y transformaciones.
3- Hacer conciencia a las personas que asistan que cada uno de nosotros somos responsables de nuestro cuerpo en mantenerlo sano y en armonía para mantener una mejor vida.
4- Enseñar las responsabilidades que tenemos con nuestro entorno y el área en al cual vivimos y a la ves cuidar nuestro planeta.
5- Hacer conciencia a los que asistan al circulo de sanación la alegría y la satisfacción que se siente al servir.
6- Fomentar el crecimiento interior en cada uno de los miembros.
7- Crear conciencia también que además de la sanación podemos compartir Y abarcar temas mas amplios como autoestima apoyo mutuo a la comunidad a las organizaciones y demás