EL EJERCITO BLANCO
EL EJERCITO BLANCO
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

imagen

Mision de la Hermandad de Luxor
crear grupos de luz


Hijos de la luz un nuevo amanecer se vislumbra, un Nuevo día para la humanidad la Jerarquía se revela y se manifiesta para así cumplir lo que esta expresado en los libros sagrado el Plan Divino de Dios Para esta era de Acuario

Tenemos un Propósito venimos a mostrar el plan de Dios fuera de todo culto, secta, enseñanza o religión.venimos a mostrar y hacer que el reino de Dios y de los Maestros de luz y perfección y que tanto han hablado los profetas del pasado.

La Jerarquía espiritual ha enviado sus mensajeros los cuales son sus servidores quienes han encarnado con la Misión de Preparar el terreno para que el hombre evolucione y reconozca la majestuosa presencia del padre en el hijo Cristico que todos portan.

La Misión que se tiene entre manos Es despertar la conciencia Cristica entre los hombres con el toque de la energía en el Aura de la presencia Yo Soy esta es la Misión.

1- Rescatando a los servidores de la luz que se encuentran aquí en la tierra los cuales están encarnados y recordarles su misión personal para así a través de la enseñanza conozcan su reino interno.

2- Recoger la semilla que cada uno hará fructificar con su trabajo y despertar la lámpara de luz de su corazón la llama divina y que aprendan a recorrer el sendero de regreso a casa y puedan enseñar a otros este verdadero sendero que los conducirá a su liberación conociendo las leyes de la naturaleza del cosmos y de su vida personal.
Para así formar parte de la comunidad espiritual de luz.

3- Formar y crear grupos de Luz en toda la tierra donde todas las personas puedan aprender la verdad y la Luz sin necesidad de pagar por ello. Los seres de Luz Maestros y Ángeles vienen a hacer el camino más fácil así como iniciar a los hijos del gran sol que esperan la oportunidad de servir a su señor . Y ser reconocidos como hijos de Dios.

Para así poder hacer descender la gran Jerusalén celestial y a través de ellos las jerarquía de Ángeles arcángeles Y Maestros y todos los seres de luz que laboran en el plan divino puedan manifestarse.

Hay que sembrar la tierra de antorchas de luz que iluminaran la mentes de todos los hombres y que les mostrara el camino de la hermandad y de la paz y amor el cual será en al tierra.

“Nadie conoce los planos de luz solamente un ser que venga de allí Un hombre no puede decirle a un Ángel como es su mundo y como se manifiesta. En cambio el Ángel puede decirle al mundo de los hombres y del mundo Angelical y de Luz.