Enseñanza
Enseñanza
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

Enseñanza



En esta época la hermandad de Luxor te recuerda el despertar de conciencia como a través del método de vigilar nuestros pensamientos nuestros actos nuestro verbo a fin de vivir en armonía aquí y despiertos de que hay una luz espiritual que nos guía una hueste angelical que nos ayuda y un padre que nos ama.

Despertamos conciencia cuando empezamos a corregir nuestros errores los defectos para sacar de nuestro interior tanta suciedad mental tantos yoes de odio violencia calumnia etc.

Que nosotros hemos robustecido con nuestros propios valores energéticos por la negligencia y pereza para llevar a cabo un trabajo consciente con hechos concretos

No hay que intelectualizar la enseñanza, volverla una teoría el estudiante debe ser un expositor teórico y vivir la enseñanza no que en su vida privada es todo lo contrario que proyecta.

Así vamos subiendo y superando nuestros defectos que iremos subiendo en conciencia y enmendando nuestros errores que lograremos subir a la cima subir la vibración de nuestro cuerpo físico.

Cuándo el alumno esta preparado aparece el maestro o hermano que lo ayudara a subir de nivel es una verdad muy antigua y cierta cuando el alumno esta listo y preparado por meritos propios ha estudiado lectura selecta largas horas de meditación y por la asistencia a seminarios discursos encontraran el maestro que lo ayudara pero ¿que es el maestro?.

El estudiante sincero que se prepara y se hace merecedor de la instrucción de un hermano mayor alcanza un alto grado de desarrollo que esta mas allá de la comprensión de cualquier maestro mundano entonces es allí donde el buscar y encontrara la instrucción preliminar y gradual en la escuela de los maestros establecida aquí en la tierra. Entre esas escuela dignamente esta la hermandad de Luxor.

Él lograra a traves de la preparación dirigida su elevación espiritual como un niño que entra a kindergate así Sera su preparación al ir subiendo de vibración para entonarse con las energías espirituales.