INICIACION
INICIACION
 
Antigua Mistica Y Sagrada Hermandad de Luxor
HISTORIA
LA HERMANDAD BLANCA
El CAMINO ESPIRITUAL
EL SENDERO ESPIRITUAL
INICIACION
REQUISITOS PARA LA INICIACION
Enseñanza
EL EJERCITO BLANCO
Circulos de Sanacion
LA CURACION ESOTERICA
Reyky
ENERGIA UNIVERSAL
LA CURACION MAGNETICA
NOMBRE COSMICO NOMBRE ARMONICO
ANGELES
CLASES DE ANGELES
.EL ANGEL DE LA GUARDA
LEYES ESPIRITUALES COSMICAS QUE RIGEN LA INTERVENCION DE LOS ANGELES
NUESTRA GUIA LA MADRE DIVINA COSMICA
QUE PUEDEN OFRECERTE LOS ANGELES
CURSO APRENDER A DOBLAR CUCHARAS
CURSO DE AUTODEFENSA PSIQUICA
Curso de Abundancia
CURSO DE SANACION Y ENERGIA
CURSO DE MEDITACION
CURSO DE ANGELES
CORREO ELECTRONICOS
Curso de Angeles
Curso de Chamanismo y Rituales de alta magia
Mis Enlaces nuevo
Mis Enlaces a las paginas de Luxor
LA VESTIMENTA DE LA HERMANDAD

imagen

La Iniciación.


Como su nombre lo indica iniciar comenzar regresar y despertar hacia el mundo espiritual el cambio de valores por la cual el neófito empieza a conocerse a si mismo.
Para recibir la iniciación hay que tener el coraje la valentía de recibir este compromiso con los maestros y todos los seres de luz el trabajo es para El mundo y los demás .
Para ser un represéntate de la Hermandad Blanca es necesario prepararse subiendo la vibración material del cuerpo físico a través aunque sea una vez a la semana de ayunar
También meditar y orar a nuestro padre que seria diario la iniciación es la autorización que se recibe para representar la Hermandad Blanca a través de la Hermandad de Luxor en el país que te encuentres allí realizaras labores especificas de despertar de conciencia y si hay hermanos reunirse una vez a la semana para compartir experiencias y trabajar en grupo.
Para estar cerca de la jerarquía espiritual se debe trabajar y enseñar y encaminar a otros hacia la luz si has sido llamado y sientes ese deseo de recibir la luz la recibirás y tu labor consiste a través de las dificultades obstáculos y pruebas mantener en alto esta luz.
La iniciación la tendrás que hacer en el lugar que vives. Y La recibirás espiritualmente en un templo espiritual eterico que se encuentre en el país que recibas los cuales se encuentran inmediatamente después de la atmósfera que cubre el planeta esta zona de luz tiene una alta vibración y para poder el día que recibas la iniciación deberás subir tu rata vibratoria de tu cuerpo físico esta zona de luz tiene una alta vibración compuesta de una sustancia que se llama eterica y a través de la preparación podrás acceder a ella.
El día de la iniciación tendrás que meditar y en el momento que lo hagas los seres de luz o maestros toman una porción de tu conciencia y la proyectaran a los planos etéricos donde se percibe y escucha y se ve lo que ocurre allí es por eso que la presencia de los maestros de luz es visible palpable y tangible con su perfección y hermosura.
Cuando se recibe la iniciación de la Gran Hermandad de Luxor es cuando la persona ya le falta poco tiempo para graduarse o sea vivir lo espiritual aquí en la tierra y salir de las ruedas de reencarnaciones y tiene el compromiso de enseñara a otros de elevarse y evolucionar sobre los asuntos del mundo material y evolucionar sobre lo material es un compromiso con los Maestros y el Padre Eterno.
Hay algunas referencias las cuales nos basamos en nuestra escuela aquellos que reciben la iniciación que conocen solo aquellos que la reciben.